El sector del taxi se reúne con los responsables del Puerto de Barcelona

Foto de cruceros y taxisSTAC.- El pasado miércoles 5 de marzo tuvo lugar una reunión con los responsables del puerto de Barcelona para informarnos de los cambios que habrá este año en la zona de espera para entrar en las paradas de las diferentes terminales del muelle adosado.
A la reunión asistieron representantes de STAC, ATC, CMT y AET así como representación del IMET.
Nos informaron que debido a las obras que se efectúan en la terminal D NO se podrá hacer la espera en el muro del antiguo rompeolas.
En los días que las cuatro terminales estén ocupadas la espera se hará en una explanada con capacidad para unos 150-200 taxis situada a unos 800mts. de la terminal D, esta explanada se iluminará, se acondicionará pintando los viales de circulación y las filas para realizar la espera, habrá lavabos portátiles de uso exclusivo para los taxistas, se han comprometido a que cada día que se utilice esta parrilla estarán limpios.
El funcionamiento será similar a la parrilla de la estación de Sants.
Los accesos a esta parrilla los determinará en cada momento la policía portuaria.
Habrá accesos directos desde la parrilla a las terminales C y D sin pasar por la rotonda de entrada al muelle para no sobrecargar de tráfico dicha rotonda.
Los días que no se llenen las cuatro terminales se utilizará la terminal vacía como zona de espera.
Esta parrilla estará en funcionamiento durante toda esta temporada.
Si algún compañero tiene algún problema puntual o alguna queja por el funcionamiento o con la aptitud de algún policía portuario lo comunique a teléfono gratuito de la policía portuaria 900 100 852.
Nos han informado que han denegado la petición de l’Ajuntament de Barcelona de implantar una línea regular de autobús entre el moll adossat y el Pg. Gracia.
También nos han informado que para esta temporada ya estarán colocados los paneles informativos con precios orientativos a diferentes puntos de interés al principio de cada parada de taxi orientados a la salida de las terminales.

One thought on “El sector del taxi se reúne con los responsables del Puerto de Barcelona

  • 16 de març de 2014 at 10:36
    Permalink

    OSTRAS NO ME LO PUEDO CREER!! UNA NOTICIA EN NUESTRO FAVOR!! MENOS MAL!! LO QUE TIENEN QUE HACER ES DARLES EL TOQUE AL PERSONAL DE LOS CRUCEROS Y QUE NO HABLEN MAL DE NOSOTROS. LOS CLIENTES BAJAN DEL BARCO EXPLICANDO QUE DENTRO DEL BARCO LES DICEN QUE EL TAXI ES MUY CARO Y QUE LES ENGAÑARAN!! CARO?? EN TAXI AL AEROPUERTO 30 EUROS POR 4 PERSONAS CON MALETAS? EL AUTOBUS SUYO LES COBRA 25 EUROS A CADA UNO!!! QUIEN ROBA A QUIEN?? CUANTOS INTERESES OCULTOS HAY EN LAS LINIAS DE AUTOBUSES QUE OPERAN DENTRO DEL PUERTO??

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *