Detienen 'in fraganti' en Gavà a un atracador de taxistas del Baix Llobregat

Barcelona  .  PaïsosEstá acusado de diversos robos con intimidación y violencia | Los sucesos se han producido este mes en municipios de la zona del delta
GAVÀ. EFE.- La policía local de Gavà ha detenido esta madrugada a un hombre acusado de diversos robos con intimidación y violencia a taxistas en la comarca del Baix Llobregat. La detención se ha producido esta madrugada, a las 03:45 horas, cuando una patrulla de paisano de la policía local ha detectado a dos taxis, uno de ellos cruzado en la calle.
Al lado de este coche había un hombre armado con un cuchillo de grandes dimensiones.
La detención se ha hecho efectiva después de una persecución por diversas calles de la localidad y el intento de agresión por parte del detenido contra uno de los agentes.
Sobre el detenido, originario de Marruecos y vecino de Castelldefels (Barcelona), constaba una orden de búsqueda, detención y presentación por delitos de robo con violencia e intimidación.
La policía le imputa diversos atracos violentos a taxistas, aunque no ha precisado el número, entre los días 7 y 10 de marzo.

One thought on “Detienen 'in fraganti' en Gavà a un atracador de taxistas del Baix Llobregat

  • 21 de març de 2014 at 15:10
    Permalink

    A un país normal, aquest indesitjable hauria de ser automàticament expulsat, i amb la prohibició permanent de no trepitjar mai més Catalunya

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *