CONCENTRACIÓN DE APOYO A LA LICENCIA URBANA EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BARCELONA (AMB)

COMUNICADO A AFILIADOS, SIMPATIZANTES Y SECTOR DEL TAXI EN GENERAL
BARCELONA.- Mañana martes 26 el pleno del AMB tiene prevista la aprobación definitiva, tras el periodo legal de alegaciones, del reglamento que regulará las licencias urbanas de VTC’s (decreto Colau) que, entre otras cosas, pretende mantener la proporcionalidad entre las VTC’s y los taxis (1/30) recogida en el ROTT y avalada por el Tribunal Supremo hace solo pocas semanas.
Desde el Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) y también desde nuestra confederación Fedetaxi, queremos reiterar, una vez más, nuestro total apoyo a este reglamento, del que hemos participado activamente junto al resto de asociaciones desde el primer día y a su vez anunciar que nuestro equipo jurídico ya está preparado para defenderlo a capa y espada ante los tribunales, si fuera necesario.

Entendemos que este es un reglamento con una fuerte base jurídica, avalado por diversas leyes municipales y autonómicas que remarcan claramente la potestad de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas para regular el sector del transporte de personas en su territorio.

Es de vital importancia que mañana el sector del taxi de una imagen de unidad sin fisuras con una demostración de fuerza contundente. Por ese motivo, CONVOCAMOS A TODO EL SECTOR DEL TAXI A UNA CONCENTRACIÓN UNITARIA MAÑANA MARTES 26 DE JUNIO A LAS 12:30 HORAS FRENTE LA SEDE DEL AMB (C/62, núm. 16-18, Zona Franca, Barcelona)
Barcelona, 25.06.2018
Fdo. Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *