Barnataxi cambia su imagen en la web para seguir creciendo

BARNATAXI.- Barnataxi estrena una nueva imagen en su web, barnataxi.com. Más moderna y manteniendo su apuesta por las redes sociales e introduciendo sistemas nuevos para pedir un taxi para los usuarios tanto los particulares como las empresas abonadas.
Bajándote la aplicación “el taxi” a un Smartphone “estés donde estés”, como reza la publicidad que ha dado a conocer la citada APP. Cuando necesites pedir el taxi, entras en la aplicación, ésta detecta por posicionamiento GPS donde te encuentras y solicita tu aprobación. Si no es del todo la correcta la puedes corregir colocándote en el mapa de forma manual.
Cuando el sistema encuentra el taxi, la aplicación móvil te enviará un aviso de que el taxi está llegando.
En todo momento puedes hablar con una operadora para cualquier duda que tengas.
Así mismo, otra de las aplicaciones que se ha dado a conocer es “el taxi PC” ideal para hoteles, restaurantes, empresa y centros públicos.
Hay que recordar que, Barnataxi cerró el año 2012 con unos buenos resultados tanto a nivel de facturación como en número de servicios y llamadas. La tendencia de todo el año se ha visto reflejada en el resumen del año. Todo ello como consecuencia de la nueva política comercial y en la confianza en las nuevas tecnologías y los nuevos medios conocidos en las redes sociales. Los resultados finales han sido muy claros. Simplemente en la facturación, comparando lo que se facturó en el año 2012 con respecto al 2011, el incremento ha sido de cerca de un 27%.
La ampliación de servicios de algunas empresas que ya disponía Barnataxi e incluso la extensión a otros municipios ha sido también uno de los motivos de este incremento en la facturación.
Un porcentaje similar ha ocurrido con el número de servicios que también ha sufrido un aumento muy similar al de facturación: 24,21 ha sido el resultado final de este incremento. Por lo tanto y teniendo en cuenta, que el número de llamadas, no de servicios, también creció de forma considerable, un aumento de un 28,46%, la valoración para Barnataxi es muy positiva si consideramos la situación de crisis que padece el sector.
Los principales motivos de este crecimiento ha sido el esfuerzo en la política comercial y también en la utilización de todos los medios para dar a conocer nuestra compañía y nuestros servicios. Barnataxi se encuentra en todas las redes sociales (Twitter, Facebook…).
Durante el año pasado, se han incorporado a Barnataxi otras emisoras de radio taxi como Taxis Manresa y Lo teu Taxi de Lleida que junto con Mataró se les realiza servicios de gestión y administración, que se completa con el servicio de atención de llamadas del call center de RTCC..
Radio Taxi Central Catalunya, con la incorporación de la nueva asociación de Lleida, cuenta con 15 emisoras distribuidas por toda Catalunya. Entre ellas destacan: Girona, Barcelona (RT033-Barnataxi, Gestverd, Radio Taxi Catalana), Mataró, Vilafranca del Penedès, El Vendrell, Sitges, Puigcerdà, Manresa, Vila-Seca, Salou, Blanes y Lloret de Mar. El total de ellas agrupa a unos 2000 taxistas, siendo el mayor call center de Catalunya. En los próximos meses se incorporarán nuevas emisoras de Radio Taxi de Catalunya.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *