Audiencia pública de la denuncia de Transports for London contra UBER

FEDETAXI INFORMA

FEDETAXI INFORMAMadrid, 30 de octubre de 2017.- El próximo 11 de diciembre se producirá la audiencia pública sobre la denuncia de Transports for London (TfL) para retirar a Uber la licencia de explotación en Londres, que provocó la resolución del organismo regular del transporte en la capital británica.

Por otro lado, la delegación de Uber en el Reino Unido ha nombrado a Laurel Powers-Freeling (un anglo-americano que dirigió la división financiera de M&S y que ha sido consejero del Banco de Inglaterra) como presidente de Uber en las islas británicas.

Tanto desde FEDETAXI como desde TaxiEurope Alliance permaneceremos muy atentos a la resolución de dicho asunto, dada la relevancia en la regulación que, por parte del Ministerio de Fomento, se está tramitando en nuestro país para la mejora del control de las actividades irregulares de ésta y otras multinacionales del transporte urbano.

En relación al lobby de Uber en Bruselas frente al que se trabaja por TaxiEurope Alliance (TEA) informamos que hoy se producirá la visita de varios eurodiputados a Silicon Valley para visitar empresas como Uber, Google, Tesla, Intel y otras para debatir sobre el futuro de la movilidad y los coches autónomos.

La delegación de Transportes y turismo del (TRAN) esta capitaneada por la eurodiputada francés Karima Delli (grupo los verdes) acompañados de personal de la Comisión de asuntos jurídicos del Parlamento Europeo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com