Otra agresión a dos taxistas, esta vez en Palma de Mallorca
Brutal agresión a dos taxistas en Palma: “Eres una puta y te voy a violar”
El agresor se subió al taxi y comenzó a manosear los pechos a la taxista
PALMA DE MALLORCA. CRONICA BALEAR. ISAAC HERNÁNDEZ.- “Eres una puta y te voy a violar”. Esta es una de las frases que tuvo que escuchar Marta J., una taxista que fue brutalmente agredida junto a un compañero que salió en su auxilio en Palma.
Crónica Balear ha contactado con la trabajadora, quien ha explicado que los hechos sucedieron en torno a las 03.00 horas del pasado sábado, cuando estaba a punto de terminar el turno. Fue a su paso por el reconocido restaurante Tabana de Playa de Palma, cuando una chica le alzó la mano para que detuviera su marcha.
Fue en ese momento cuando el novio de la chica se acercó a la ventanilla de la conductora: “en aquel momento ya vi que iba bastante perjudicado y le pregunté a donde iban, que si era cerca, les podía acercar ya que yo terminaba mi turno”. Acto seguido, el hombre le escupió en la cara a Marta a la vez que le decía “eres una puta y te voy a violar”.
Lejos de irse, el individuo se introdujo en el taxi y empezó a tocar los pechos de la trabajadora, produciéndose un forcejeo en el que la víctima recibió un puñetazo en el rostro.
“Después de meterme mano se quiso marchar y le cogí de la camiseta para que no lo hiciese”. Fue en ese instante cuando aparecieron varios chicos más para que Marta soltara a su agresor. “Me estaban reventando los dedos, pensaba que me los iban a romper, no miraban nada, iban a lo que iban”.
Afortunadamente, otro taxista pasó por el lugar y escuchó a su compañera pidiendo auxilio, por lo que rápidamente se bajó del coche y fue en su auxilio, a la vez que llamaba a la policía.
Al interponerse entre los implicados y Marta, el agresor fue directo a propinarle un puñetazo a su compañero, quien repeló la agresión. Por su parte, el agresor terminó cayendo al suelo, momento en el que según ha explicado la taxista: “salieron como unas diez personas y comenzaron a agredir a mi compañero, tirándolo por el suelo, estampándolo contra mi taxi, y arrancándole la ropa. Terminó desnudo“.
La afectada intentó quitar a su agresor de encima de su compañero, ya que le estaba golpeando en la cara, momento en el que recibió otro puñetazo en la cara. “Intenté quitarle de encima ya que él no podía ni cubrirse”.
La situación se calmó cuando llegaron las autoridades y los agresores soltaron a su compañero para salir a la carrera. “debieron de entrar dentro del restaurante para luego huir por alguna puerta trasera”.
Según ha contado la misma afectada a este medio, “la policía ya tiene las imágenes del que grabaron las cámaras del hotel de al lado“.
Asimismo, también ha explicado que el agresor es un hombre bastante conocido por la zona y que han podido saber su nombre gracias a las redes sociales.
Tras lo ocurrido, ambas víctimas han interpuesto las correspondientes denuncias y acudido a un centro hospitalario a por el parte de lesiones.