Movilización en contra del intrusismo

BARCELONA.- Las organizaciones abajo firmantes quieren denunciar lo siguiente:
1. El intrusismo que existe, en general y,  sobre todo, concentrado en el Puerto Olímpico y en sus alrededores.

2. Una serie de furgonetas de todo tipo y sobre todo, incluso, empresas como Aleman Eventos, se dedican a captar pasaje de forma ilegal y transportándolos a otros puntos de Barcelona, sobre todo, a locales de alterne.

3. A pesar de las denuncias verbales y escritas por parte de las organizaciones ante la Guardia Urbana, los Mossos d’Esquadra y la Direcció General de Transports, siguen operando con total impunidad sin ningún tipo de freno.

4. Vista la ineficacia de todas las medidas, y ¡¡hartos!! de esta situación, hemos decidido realizar un primer acto de protesta, que irá creciendo en la medida que el problema no sea resuelto de forma definitiva y el intrusismo existente en esta zona, no desaparezca. 

5. Solicitamos a las administraciones medidas más contundentes en contra de este tipo del transporte ilegal que cada día es más patente en nuestra ciudad. En otras ciudades, se ha impuesto la inmovilización del vehículo como solución ante el intrusismo voraz que existe, cosa que no se realiza en Catalunya.

6. Por todo ello, se convoca a una protesta para el viernes 31 de mayo a las 23.00 horas en el Port Olímpic.

STAC – CMT – TAXI COMPANYS – AET – CNT – GUT – UG&TAB – PAKTAXI – ANGET

PDF: Accede a la denuncia firmada por las organizaciones aquí

2 thoughts on “Movilización en contra del intrusismo

  • 29 de maig de 2013 at 8:34
    Permalink

    Ojalá se extendiera a todas partes, ya que en la Costa Brava estamos artos de que los taxis de fuera de la zona queden con los clientes para su recogida una vez finalizadas sus vacaciones, dándose este caso mayoritariamente en verano que es únicamente cuando el taxi rural tiene trabajo.

  • 3 de juny de 2013 at 10:21
    Permalink

    Estic d’acord crec que em de esta mes units per acabar amb tot aixo.Els taxistes em de tindre tot em regla i si no………..paga. Soc de l’interior de la part de Lleida i aqui ja que els cossos policials no poden fer front al ROBATORIS (que es el que en fan al taxistes) al camp s’ han creat somatens per acaabar amb aquesta lacra. Per aixo em de perdre una mica de temps per acabar guanyant.

Comments are closed.