Hilton se alía con Uber para facilitar los desplazamientos de sus clientes
Madrid. (EFECOM). La Vanguardia.- La cadena hotelera Hilton ha llegado a un acuerdo de colaboración con Uber que permitirá a sus clientes acceder a varios de los servicios de esta plataforma, entre ellos la consulta de sus guías digitales y la reserva de viajes desde o hacia los hoteles, informa Hilton en su página web. El objetivo, según Hilton, es mejorar y simplificar las experiencias de los clientes de la cadena hotelera en sus viajes.
Los huéspedes de los hoteles Hilton podrán utilizar en todo el mundo el sistema de notificaciones automatizadas Ride Reminders para solicitar traslados en los vehículos de Uber, con lo que, según la cadena hotelera, se evitarán las esperas para conseguir taxi.
Cuando llegue el momento del viaje, la aplicación enviará una notificación al cliente con todos los datos del trayecto. Además, los huéspedes de los hoteles Hilton que se inscriban en Uber recibirán un descuento en su primer viaje.
Por otro lado, los clientes de la cadena acogidos al programa de fidelización HHonors podrán utilizar el servicio Local Scene de Uber en varias ciudades de EE.UU.. Este servicio proporciona una guía digital con los mejores restaurantes y locales de ocio nocturno seleccionados por ser los destinos más frecuentados por los clientes de Uber.
“Al asociarnos con Uber, un líder innovador, ayudamos a los viajeros a explorar destinos como si fueran residentes locales”, ha señalado Rich DiStefano, director de Productos Móviles de Hilton.