Fomento modificará el proyecto de la LOTT para que no se liberalice los vehículos de menos de 4 ruedas

MADRID.- El Ministerio de Fomento asumirá como suya la enmienda del artículo 42.2. del proyecto de la LOTT que está siendo discutido en el Congreso, eliminando la mención a los vehículos de menos de cuatro ruedas, según ha comunicado el Director General de Transportes del Estado, Joaquin del Moral al presidente de la Sección del Taxi del Comité Nacional del Transporte donde están representadas la CTE, UNALT y UNIATRAMC, tras recibir una carta de la propia ministra.
Desde este organismo, se le remitió dos cartas a Ana Pastor, donde se le proponían unas enmiendas que para el taxi eran de vital importancia relacionadas con los vehículos de menos de cuatro ruedas que en el Proyecto de Ley quedaban LIBERALIZADOS DE CONTAR CON AUTORIZACIÓN DE TRANSPORTE DE VIAJEROS y por tanto podrían suponer un gravísimo problema para el Sector del taxi. La segunda carta, unos días después, se le solicitaba a la ministra una reunión urgente para tratar este asunto como consecuencia de la ausencia de noticias respecto de la petición efectuada en la primera carta.
Finalmente ha llegado el compromiso por parte del ministerio de Fomento de asumir como propia la enmienda al artículo 42.2 eliminando la mención a esos vehículos de menos de cuatro ruedas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *