El sorteo de Cris Taxi queda desierto y se traslada a Navidad

 

 

 

 

 

BARCELONA.- El sorteo organizado por Cris Taxi el pasado 15 de agosto ha quedado desierto al no venderse el número cuyas cifras debían coincidir con las últimas cifras del número de la ONCE de ese día.
El sorteo consistía en un reloj de señora y un colgante, donado por la casa de relojes MAREA. Finalmente, la organización ha decidido sortearlo en la campaña de Navidad.
La acción de estas taxistas surgió gracias a la iniciativa “CRIS Taxi”, impulsada por la FAAT (Federación Andaluza de Autónomos del Taxi) y desarrollada por cerca de 54 mujeres hace ya siete años. Entre ellas se encuentran varias compañeras de Barcelona a las que el STAC les ha dado apoyo absoluto y se ha implicado dándoles protagonismo en su actividad social. El objetivo es conseguir fondos para la investigación en el cáncer infantil.
Las compañeras Marga Viudes, Marga Cano, Maribel Sánchez, Natalia Camps, Josefa Maraver entre otras, con sus pulseras solidarias han ido recaudando fondos, desde hace 7 años, junto con las compañeras del resto de España. El ultimo talón entregada por las taxistas a la Fundación Cris fue en el 2020 con un total de 110.000 euros.
Por otro lado, la Fundación Cris Cáncer, organización destinada a la investigación para vencer tan grave enfermedad, ha remitido recientemente un escrito en el cual se reconoce la colaboración del Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) de forma activa en iniciativas solidarias y en la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer infantil.