CONVOCATORIA DE CONSULTA SOBRE MEDIDAS ANTI-CRISIS EN EL SECTOR DEL TAXI

Las asociaciones firmantes convocan a los titulares de licencia en el Área Metropolitana de Barcelona
a una Consulta sobre la necesidad de que la Administración adopte medidas para paliar la
especial incidencia de la crisis en nuestro sector.

El objetivo es conseguir que el sector se exprese sobre la necesidad de implantar medidas de
ajuste entre oferta y demanda, así como el tipo de medidas más adecuadas en función de la temporalidad
e inmediatez requeridas.

Las bases de la Consulta son las siguientes:
1. Podrán participar todos los titulares de licencia, que deberán identificarse en el momento
de ejercer su voto mediante la pertinente Licencia de Autotaxis expedida por el Instituto
Metropolitano del Taxi.

2. Para depositar el voto podrán dirigirse a uno de los dos puestos de votación habilitados en:
• Zona de Espera para Taxis (parrilla) de la Terminal 1 del Aeropuerto.
• FiraTaxi, Recinto Ferial de Montjuic (Av. María Cristina, s/n).

3. La consulta se realizará los días 12 y 13 de noviembre, y el horario de votación se extenderá
desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

4. La consulta se divide en dos partes: una primera pregunta (sí o no) sobre la necesidad de
adoptar medidas, y una segunda pregunta optativa para escoger entre las distintas propuestas
de medidas aplicables.

La celebración de esta Consulta es una oportunidad única y difícilmente repetible para que el sector
pueda pronunciarse ante la Administración, una vez que ésta ha manifestado su receptividad a
atender el resultado de la votación. Pero para conseguir una respuesta significativa es necesario
alcanzar unos datos de participación suficientemente sólidos, por lo que se solicita el máximo de
colaboración a todos, independientemente de la orientación del voto.

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