Piden once años y medio de prisión por apuñalar a un taxista en el trayecto entre Reus y Salou

* El procesado padece un trastorno mental


Se enfrenta a once años y medio de prisión por apuñalar a un taxista en el trayecto entre Reus y Salou
Imagen de la fachada de la Audiencia de Tarragona (ACN / ACN)
TARRAGONA. AGENCIAS.- La Audiencia de Tarragona juzgará a partir de lunes a un hombre acusado de apuñalar un taxista la madrugada del 1 de abril del 2018. El hombre cogió un taxi en Reus para desplazarse hasta Salou y, durante el trayecto, acuchilló al conductor en varias ocasiones, lo cual le hizo perder el control del coche e impactar contra una valla. El procesado dejó el cuchillo en el taxi y se fue en dirección a Salou.

El individuo está declarado incapaz desde el 2006 por un trastorno mental. En la fecha de los hechos, además, no se estaba tomando la medicación correctamente y había estado consumiendo cocaína. El fiscal pide once años y medio de prisión por un delito de asesinato con alevosía en grado de tentativa, con el atenuante de trastorno mental.

El presunto agresor también está acusado de un delito de atentado a la autoridad

Además, el individuo también está acusado de un delito de atentado a la autoridad. Según el relato del fiscal, en Salou se encontró a un agente de los Mossos d’Esquadra, que vestía de paisano por haber concluido su servicio y que había sido comisionado para la búsqueda de quien respondía a la descripción física del acusado.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *