Ingresa en prisión el autor de cuatro robos violentos a taxistas en Barcelona

Las víctimas ofrecieron a los Mossos una detallada descripción física del agresor
Tomaba un taxi, le pedía al taxista que le dejara cerca de su domicilio y cuando el conductor paraba el vehículo, el agresor aprovechaba para amenazarle
BARCELONA. EFE.- Los Mossos d’Esquadra han detenido a Kennedy Kagijo M., de 35 años y nacionalidad nigeriana, como presunto autor de cuatro robos violentos a taxistas en el distrito de Ciutat Vella (Barcelona) en los últimos meses, unos hechos por los que el juez ha ordenado su ingreso en prisión.
El detenido utilizaba siempre el mismo “modus operandi”: tomaba un taxi, le pedía al taxista que le dejara cerca de su domicilio y cuando el conductor paraba el vehículo, el agresor aprovechaba para amenazarle con un arma blanca y exigirle su recaudación a cambio de no hacerle daño.
Las víctimas ofrecieron a los Mossos una detallada descripción física del agresor, lo reconocieron en fotografías y coincidieron en sus relatos sobre su manera de actuar, lo que facilitó la investigación de la policía. El detenido pasó a disposición judicial este jueves y el juez ordenó su ingreso en prisión.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *