Encuentro de jubilados del STAC

Los jubilados en el comedor del sindicato y Nieves Ramos, la cocinera
STAC.- Viernes primero de mes. Algunos jubilados del STAC se han reunido en el bar del sindicato para almorzar, tras la iniciativa que tomó la organización y que fue anunciada, en palabras de su presidente en la última edición de la cena de celebración del aniversario de Barnataxi y del STAC .
Para esa conmemoración, ya se hizo un llamamiento a los jubilados para que acudieran al evento y lo hicieron, con una presencia muy representativa (14 con sus familias). A todos ellos, se les pidió que su presencia “fuera más latetente en el STAC porque tienen un valor incalculable. También fue manifestada la alegría de contar con un grupo tan relevante de jubilados y les pidió su ayuda para hacer la segunda edición del libro que habla de la Historia del STAC y del Taxi.
Esta acción responde por completo al interés de la ejecutiva del STAC de integrar en todas sus áreas/secciones a todo el mundo. Pensamos que todos tenemos mucho que aprender de todos y que en nuestros jubilados hay riqueza y capital suficiente para ser tenido siempre en cuenta.
Hoy han estado Roberto Quiroga, Antonio González, Pere Tous, Miguel Ángel, Santiago Capilla, Domingo Alejandro, Miguel Garrido, José Herraez y Marcelino Aznar unos con más tiempo jubilados y otros con menos (días) y con ganas para que el próximo viernes primero de mes, tal y como se quedó en la cena de Barnataxi, sean bastantes más. El STAC se lo debe

One thought on “Encuentro de jubilados del STAC

  • 8 de juny de 2013 at 18:18
    Permalink

    Cuando vuelva de la patria chica allí estaré

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com