Acciones del STAC frente a los vehículos afectados del grupo Volkswagen

logoSTACSTAC.- En relación al Plan de Acción hecho público por el grupo Volkswagen el pasado 29 de Septiembre con el fin de reajustar los vehículos diesel con motores EU de la gama EA 189, el Sindicat del Taxi de Catalunya STAC  quiere ponerse en contacto con todos sus Afiliados/as y otros taxistas de Catalunya que puedan estar afectados por la modificación en el software de sus vehículos marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Audi para emprender las acciones necesarias destinadas a reclamar los daños y perjuicios que esta acción del fabricante alemán pueda ocasionarles.

Para ello ponemos a disposición de todos los taxistas de Catalunya nuestro equipo jurídico y nuestra mediación en el conflicto que pudiere surgir.

A partir de hoy empezamos a recoger datos de los compañeros y compañeras afectadas para de esta forma crear una plataforma y analizar qué pasos deberemos seguir de cara a dar solución a esta situación.

Podéis pasar por la sede del STAC en calle Marina 82 de Barcelona donde se os recogerán los datos o enviarlos al email del Sindicato stac@stac.cat .

Los datos a aportar son los siguientes:

  • Nombre
  • NIF
  • Documentación del vehículo (Ficha técnica)

Mientras procedamos a crear esta base de datos el STAC se está poniendo en contacto con otras entidades y colectivos afectados, así como con las autoridades para manifestar el gran descontento ante esta situación.

Seguiremos informando compañeros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *