Los supermercados del Algarve ofrecen taxi para volver a casa con tus compras

Una cadena de supermercados con varias tiendas en el Algarve ofrece a sus clientes transporte en taxi para volver a casa

Ir de compras es un desafío para muchos, no sólo por los precios, ya que muchos alimentos se han encarecido cada vez más, sino también porque la gasolina es cara cuando se viaja en coche al supermercado. Sobre los precios poco se puede hacer, pero respecto a este segundo tema, la cadena de supermercados Continente ha dado con una solución para los clientes que, a pesar de haber entrado en vigor en 2018, aún no es conocida por muchos.

Esto no sucede en todas las tiendas Continente, sin embargo, si vas a comprar a un Continente Bom Dia, lo más probable es que encuentres este servicio disponible. La cadena de supermercados ofrece a sus clientes la posibilidad de volver a casa en taxi con sus compras y sin pagar nada por el servicio. La idea es que camines desde casa hasta el supermercado y regreses con tus compras en taxi, para evitar viajar con todas las bolsas en la mano.

En 2023, una fuente de la cadena de supermercados Continente dijo que “en 76 tiendas Continente Bom Dia, con especial atención al interior del país, los clientes tienen derecho a un taxi gratuito (hasta tres kilómetros), con una compra mínima de 50€.” De todas formas, la misma fuente destaca que las condiciones del servicio suelen estar expuestas en carteles colocados en la entrada de los espacios.

Para acceder a un taxi para volver a casa con tus compras, sólo tienes que acercarte al mostrador y pedir transporte. En ese momento te entregarán una tarjeta que deberás presentar al trabajador de la red de taxis.

Si vive o está de paso por la zona del Algarve, sepa que puede aprovechar este servicio gratuito en los continentes Bom Dia de Faro, Olhão y Vila Real de Santo António. Tenga en cuenta que el taxi es gratuito si realiza compras por valor de 50 euros o más y la oferta es válida para un viaje de sólo tres kilómetros o un valor inferior a seis euros. Si el coste del trayecto supera los seis euros, sólo tendrás que pagar la diferencia.

Fuente: Postal