Una familia argentina busca a un taxista para agradecer un gesto

Taxis en el aeropuerto
Taxis en el aeropuerto
BARCELONA.- Una familia argentina nos ha hecho llegar una carta al correo del STAC para buscar y agradecer a un taxista de Barcelona, el gesto realizado de desplazarse hasta el aeropuerto, y entregar a la Policía un ordenador que se habían dejado en su taxi. Todo el que tenga alguna noticia, la comunique al STAC. Gracias y reproducimos el correo enviado:
“Somos una familia argentina que hace una semana estuvo en Barcelona. El jueves 5 de agosto a las 17.10 horas. tomamos un taxi en la puerta del hotel Actual, situado en la calle Rosello 238, hasta Plaza Catalunya, para tomar el bus al eropuerto con destino a Londres. Al bajar del taxi olvidé un ordenador portátil en el piso del asiento delantero. El taxista al encontrar el ordenador, dejó de trabajar y se fué hasta el aeropuerto y lo entregó a la policia, quienes me ubicaron rapidamente porque tenia mis tarjetas de embarque en ese maletin. Nosotros que vivimos en Sudamérica no saliamos de nuestro asombro por el gesto de este señor.
Por eso, simbolicamente a través de ustedes, buscamos a este señor para expresar nuestro agradecimiento a quienes actúan con honestidad dejando en el mejor de los conceptos a todos los taxistas de Barcelona y hacen de embajadores del turismo.
Espero al menos nuestro saludo llegue a la mayor cantidad de taxistas que sea posible.
Muchas gracias.
Enrique Pacheco y Flia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *