Un taxi, un conductor compatible con la limitación del doble turno

* Estas reflexiones han sido hechas por el presidente del STAC, en su bloc.
BARCELONA.- Hoy en Barcelona, se está produciendo dos movimientos que recogen la inquietud del sector del traxi: uno la petición de limitar el doble turno y otra la petición de un taxi un conductor. En ambos casos se están pidiendo que los taxistas firmen pidiendo ambas cosas. Dos movimientos que no están juntos pero que indudablemente van a confluir. Esto es lo que yo creo y defiendo en el STAC. Desde aquí hago un llamamiento a todos a unir las fuerzas.
Son necesarias ambas medidas para mejorar el sector del taxi en Barcelona y dar un golpe de timón: la una y la otra son necesarias en una ciudad de este calibre.
Pero pienso que se han de sumar ambas fuerzas para un solo fin. CAMBIAR LA LEY DEL TAXI. Quedan algunos años que van a ser turbulentos. Sobre todo ahora que hay elecciones al Parlament de Catalunya. Los partidos políticos han de definir que tipo de taxi quieren. Quien defiende al autónomo.

Lluis Berbel
Lluis Berbel

2 thoughts on “Un taxi, un conductor compatible con la limitación del doble turno

  • 27 d'octubre de 2010 at 16:58
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    un taxi un conductor ya …. lo demas tonterias nada de limitar taximetro otro error. donde se ha visto que en tu propia empresa te digan las horas que tienes que hacer. el que quiera horario que se haga funcionario de 8a 2 y a la calle. solucion un taxi un conductor. suplementos nocturnos fuera.los listos que tunbaron el plan de quietar licencias han triunfado. sobran 3.000 lo demas hablar por hablar.los gandules lo estan pasando fatal. solucion libertad para trabajar si no para que PAGAR 120.000 euros para que te digan lo que tienes que hacer. libertad para trabajar el que pueda que plegue.por eso soy autonomo no alos contigencias de horarios . VIVA LA LIBERTAD

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  • 29 de novembre de 2010 at 10:29
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    un taxi un conductor…….mitad de facturacion, por tanto devalua las licencias a la mitad……si encima se impone horario…quien va a comprar una licencia por 120.000 euros o más….

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