Un policía chino recorre cinco kilómetros en el capó de un taxi "ilegal

CHENGDU. CHINA.- El taxista ilegal hizo caso omiso de las indicaciones del agente y arremetió contra el policía, que recorrió cinco kilómetros sobre el capó del vehículo. Las cámaras de tráfico grabaron el incidente. El policía se encuentra fuera de peligro y el taxista ilegal ha sido detenido.
Un agente de policía chino vivió un increíble final de jornada de trabajo. El agente se encontraba en una de las carreteras de la ciudad de Chengdu, en China, cuando dio el alto a un taxi. La sorpresa fue que el taxista hizo caso omiso de sus indicaciones y se lo llevó por delante.
El agente recorrió, a bordo del capó del taxi ilegal, cinco kilómetros por las calles de la ciudad de Chengdu. Las cámaras de tráfico grabaron el temerario recorrido del taxista, que dio bandazos y frenazos para intentar deshacerse del policía.
Aunque el agente quedó inconsciente al caer al suelo, ahora se recupera en un hospital. El falso taxista ha sido detenido y deberá responder ante los tribunales por su temeraria acción. El agente nunca lo olvidará.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *