Tras las vacaciones, hemos inaugurado nuevas instalaciones

STAC.- A lo largo del mes de Agosto, el STAC ha llevado a cabo, uno de los objetivos prioritarios de la nueva Ejecutiva Nacional, la remodelación/adaptación de sus oficinas a las necesidades actuales y futuras de sus afiliados.
Muchos han sido los años de esfuerzo y ahorro de los anteriores miembros de la Ejecutiva Nacional y de los afiliados en general, que han permitido a nuestra Organización y a sus actuales dirigentes realizar este importante proyecto.
En el diseño del proyecto de las nuevas oficinas se priorizaron tanto los espacios abiertos como unas comunicaciones veloces, a fin de que nuestros afiliados puedan llevar a cabo sus gestiones de forma dinámica, sin necesidad de desplazarse a la administración pública en general o a las entidades financieras a presentar sus declaraciones trimestrales ni anuales de I.V.A., I.R.P.F, etc.
En el proyecto han colaborado desde un Gabinete Técnico e Industrial, hasta industriales de primer orden, cabe destacar entre ellos a Movistar con la instalación de una centralita virtual en nuestras oficinas así como una potente línea ADSL que nos permite hacer los trámites telemáticos de forma instantánea, para ello se han utilizado más de 3.000 metros de cables eléctricos, de voz y datos.
Otro aspecto destacable son las instalaciones. Era otro objetivo prioritario tener una sala de espera espaciosa y unos puestos de trabajo y atención a los afiliados amplios.
La supervivencia de una organización está estrictamente ligada a la ilusión de las personas que la hacen posible, que le dan vida, por ello pensamos que tenemos un brillante futuro, y lo más importante que vemos continuidad a través de los jóvenes valores que se integran en el STAC.
Esperamos haber cumplido nuestro objetivo, y que esta nueva realidad nos permita acometer con eficacia el futuro a corto y medio plazo de nuestra Organización y sus afiliados. Igualmente damos las gracias a todos los afiliados, simpatizantes y empleados que con su entusiasmo y apoyo han hecho posible este proyecto.

One thought on “Tras las vacaciones, hemos inaugurado nuevas instalaciones

  • 5 de setembre de 2011 at 12:47
    Permalink

    Pues nada, felicidades a todo el mundo, a gozarlo y a cuidarlo, que ya hacía falta… 🙂

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *