‘STAC opina’… El nuevo curso

EL NUEVO CURSO

STAC.- Se acaba el mes de agosto. La gente acaba sus vacaciones, los negocios vuelven a levantar la persiana y, en apenas dos semanas, los colegios empezarán las clases. La vuelta a la rutina después del verano. “La vida sigue igual” que diría Julio Iglesias.

Y a partir de septiembre también empezará la actividad administrativa y política. Un otoño que algunos prevén caliente en nuestro sector. Hay muchos temas pendientes sobre la mesa de trabajo y en cada uno de esos temas nos dejaremos la piel presionando de manera constructiva, aportando soluciones a los problemas y, en definitiva, buscando siempre lo mejor para el Taxi. Allá donde se decida nuestro futuro el Sindicato estará peleando por los intereses de todos y cada uno de vosotr@s.

Más adelante, ya en el 2020, habrán elecciones a la TTT (Taula Técnica del Taxi). Elecciones importantísimas y en las que humildemente intentaremos volver a formar parte de la TTT con nuevos proyectos, nuevas caras y nuevas energías. Pero para eso aún falta mucho…

Ahora lo que toca es desearle buen trabajo y muchos aciertos a la nueva Presidenta del IMET; toca volver a volcarnos en dar un servicio de excelencia a nuestros clientes; y toca, en definitiva, trabajar por dar lo mejor de nosotr@s mismos al colectivo del taxi. Si tod@s damos lo mejor de nosotros mismos, seremos un colectivo imparable.

Buen servicio. ¡¡Seguimos en marcha!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *