STAC opina… AENA y la T2

AENA Y LA T2

STAC.- Soy muy aficionado a los pasatiempos del periódico. Lo sé, es un entretenimiento muy pasado de moda pero qué le voy a hacer, cada uno mata el aburrimiento como quiere…. En el mundo de los pasatiempos (autodefinidos, cruzadas, sopas de letras) está el laberinto. En el laberinto hay que trazar un recorrido desde la entrada hasta la salida sin que el trayecto quede cortado. Es un juego básicamente de azar.

Así que entras en el laberinto. Y empiezas yendo hacia la izquierda; más adelante el camino se bifurca y decides ir a la derecha; y de esa manera vas avanzando creyendo que vas a llegar a la salida en el primer intento. ¡Pues no! El camino se corta y hay que volver a empezar.

Respecto a la gestión de la T2, AENA parece que esté jugando al laberinto con los taxistas. Tienen en sus manos el laberinto de la T2: en la entrada, los taxistas en la parrilla; en la salida, los pasajeros con sus maletas. Y van probando… “Vamos a intentar que los taxistas vayan por aquí”. Cagada. “Pues que vayan por allí”. Cagada de nuevo. Y siguen probando y probando, mientras los pasajeros esperan y esperan su taxi al otro lado del laberinto.

Sin embargo, señor@s de AENA, esto no es un pasatiempo. Están ustedes jugando con el tiempo y la paciencia de los taxistas mientras dan palos de ciego sin acertar con la tecla. No dejen su gestión en manos del azar. Trabajen sobre el terreno para solucionar los problemas de gestión del taxi en la T2.

Y si me aceptan el consejo: reúnanse con las asociaciones del taxi. Nosotros sabemos como salir del laberinto.

Fdo. Sindicat del Taxi de Catalunya

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *