2 thoughts on “Sigue el proceso electoral del taxi de Barcelona

  • 3 de maig de 2012 at 16:51
    Permalink

    gastos explotacion . tarifas. esclavos es el trabajo soluciones ya,no es normal subvenciones a bicing ,bus, etc y hay que pagar hasta pintar el taxi de amarillo por cuenta del taxista , paga impuestaos da gracias a que puedas salir a la calle con tu taxi , ya que pagas coche,instacion completa taximetro,etc. soluciones mas votas turnos PROVAR YA

    Reply
  • 3 de maig de 2012 at 19:06
    Permalink

    Reflexión a las 19:45. Sólo ha votado un 31% del censo. Sin embargo en la consulta sobre la regulación horaria había votado el doble de gente.

    Aquel día los compañeros optaron por la opción que creían más conveniente para sus intereses. Hoy todos nos hemos dado cuenta que aquella consulta no sirvió absolutamente para nada. A las pocas horas ya corrían por Internet modelos que cómo recurrir a la implantación de la R.H.

    Hoy ¿cuántos compañeros se habrán quedado en casa sin votar con el recuerdo, vivito y coleando, de una consulta que solo sirvió para demostrar que como que la Justicia en este país es gratis se recurre a lo que sea: al no al doble turno, a la regulación horaria…

    Estoy tristre…

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *