Reunión en el Moll Adosat para mejorar la operativa del taxi

BARCELONA.- Celebrada con el objetivo de mejorar la operativa del taxi, se reúnen administración y autoridades portuarias con administración I.M.T. y representantes de STAC, TAXI COMPANYS y AET.
Se hace constar por todas las partes la buena señal en establecer contacto y buscar fórmulas para mejorar servicio y control.h

SUGERENCIAS:

– Paneles informativos dentro y fuera de las terminales con precios aproximados, como por ejemplo AERO.
– En momentos de mucha afluencia una vez saliendo y pasado la mitad del puente, convertir en tres carriles (2 de salida y 1 de entrada).
– En fines de semana, aprovechando el poco tránsito mercantil, circular por el tramo interno portuario (TIR) para agilizar la entrada y salida en relación AERO.
– Control de las VTC, entregando la documentación requerida para el acceso acreditado de recogida.
– Se facilita número de teléfono de contacto 900100852 correspondiente al jefe de sala de la policía portuaria donde se derivarán todas las denuncias, como ejemplo el vtc ilegal. Habilitar tramos de escape en los puntos de encochado en las terminales.
– En el caso de ser evidente la aglomeración de pasajeros en las terminales dar paso prioritario en rotondas y accesos a los taxis libres para agilizar su llegada, antes que a los que ya están encochados.
Siendo esta la primera reunión queda por dar seguimiento en lo más inmediato y estudiar de manera conjunta entre los representantes un plan mejorado del encoche.
Aquellos compañeros que sean habituales y puedan ser constructivos en la mejora agradeceremos lo comuniquen en los siguientes enlaces:

STAC
Facebook STAC https://www.facebook.com/groups/365081163576005/
Correo electrónico stacmovilidad@stac.cat

TAXI COMPANYS
Correo electrónico tx-comp@hotmail.com
Facebook TAXI COMPANYS https://www.facebook.com/pages/Taxi-Companys/138351129565809?fref=ts
Solo queda agradecer vuestra cooperación y decir que seguiremos

3 thoughts on “Reunión en el Moll Adosat para mejorar la operativa del taxi

  • 29 de novembre de 2013 at 13:36
    Permalink

    Algo que valga la pena he ir al grano. Seria, 16 horas, para cada licencia o un taxi un conductor. Eso lo sabemos todos y deberíamos aplicar toda la atención para lograrlo y no perder el tiempo en el moll adosar. Un saludo cordial.

    Reply
  • 29 de novembre de 2013 at 13:50
    Permalink

    Algo que valga la pena e ir al grano. Seria, 16 horas para cada licencia o un taxi un conductor. Y no perder el tiempo en el Moll adosat. Saludos cordiales.

    Reply
  • 29 de novembre de 2013 at 13:51
    Permalink


    Manuel vizuete Cañada:

    Algo que valga la pena he ir al grano. Seria, 16 horas, para cada licencia o un taxi un conductor. Eso lo sabemos todos y deberíamos aplicar toda la atención para lograrlo y no perder el tiempo en el moll adosar. Un saludo cordial.

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *