Reunión de los directores generales de Transportes de toda España para coordinar la lucha contra UBER

Joaquín Del Moral Salcedo, director General de Transportes en Madrid
oaquín Del Moral Salcedo, director General de Transportes en Madrid
MADRID.- El próximo jueves 26 de Junio se reunirán en el Ministerio de Fomento los Directores Generales de –Transportes de las Comunidades Autónomas para coordinar acciones de inspección y control con los responsables de este ministerio.
Esta cita se acordó el pasado 16 de junio en la reunión que se mantuvo en el mismo ministerio a petición del sector del taxi, donde estuvieron presentes las organizaciones representativas del gremio a nivel nacional y todos los miembros del resto de los sectores de viajes.
En el citado encuentro participó la Secretaria General de Fomento, Carmen Librero y el director general de Transportes, Joaquín Del Moral Salcedo. La Secretaria General se comprometió entonces a dar instrucciones para que a la mayor brevedad se convocara una reunión entre el Ministerio de Fomento y todos los directores generales de transportes de las CC.AA. para coordinar las acciones oportunas en los planes de control e inspección. Finalmente, esta reunión ya tiene fecha y se celebrará este jueves 26 de junio

One thought on “Reunión de los directores generales de Transportes de toda España para coordinar la lucha contra UBER

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *