Reubicación de la parada de taxis del parque Güell

BARCELONA. STAC.– Reunidos en la parada de Taxi del Parc Güell el Districte de Gràcia, Ajuntament, Veïns, GU, BSM, IMET y STAC acuerdan la reubicación de la parada de taxis junto a la entrada del Parc Güell en la calle Olot.
Los primeros taxis estarán en Olot pasado Marianao en lado mar, donde actualmente hay 3 contenedores de recogida selectiva y algunas motocicletas y que será claramente visible desde la entrada del Parc Güell.
El resto de taxis estarán situados en Marianao, entre Mercedes y Olot, donde actualmente hay zona verde, teniendo este tramo de la parada un horario diurno adaptado al horario del Parc Güell.
También se colocarán paneles informativos a la salida del Parc Güell que señalicen la nueva ubicación de la parada de Taxi

2 thoughts on “Reubicación de la parada de taxis del parque Güell

  • 21 de maig de 2013 at 7:12
    Permalink

    Hola,yo suelo tocar mucho esa parada,y creo que hubiese sido mas correcto,que la parada de la calle Olot,fuese en el lado montaña,ya que estando en el lado mar como se quiere poner,hara, que los clientes entren por la puerta de la derecha,entorpeciendo así,el trafico que entra por dicha calle.

    Reply
  • 7 de juny de 2013 at 21:19
    Permalink

    Un premio para la mente PRODIGIOSA, SUPERDOTADA,q ha diseñado la nueva parada del Park Guell,
    5% de visibilidad

    Iluminalos Señor❗❗❗❗

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *