Representantes del STAC de Tarragona se reúnen con la Genrealitat por el conflicto del enconchamiento en la estación del AVE del Camp de Tarragona

Ramon MIroJa pots veure la notícia del conflicte dels taxistes de La Secuita i Tarragona per les carreres de l’Estació de l’AVE del Camp de Tarragona. al TN Comarques d’aquest migdia.

Representantes de la Unión Local del STAC de Tarragona encabezado por Ramón MIró máximo dirigente en esa localidad, junto con el presidente de Catalunya, Luis Berbel, han mantenido una reunión con el director de Transports, Pere Padrosa, el subdirector del mismo departamento, Josep Mª Fortuny; el responsable del Servei Territorial de Transports a Tarragona, Francisco Javier Hormigos Mesa y el director del departament de  Territori de la Generalitat a Tarragona César Puig, para el conflicto que se ha generalizado en la estación del AVE del  Camp de Tarragona entre taxistas de La Secuitat  y Perafort y Tarragona.

Estos últimos están reclamando desde hace meses un Área de Prestacion Conjunta ya que la actual situación es insostenible y no se asemeja a la del 2007 cuando entró en funcionamiento la estación del AVE en el Camp de Tarragona. Entonces pasaban 9 trenes y en la actualidad más de 40.

Tras la reunión mantenida se ha llegado a diferentes acuerdos:

1. Quedan anuladas las movilizaciones previstas para todos los viernes junto a la manifestación.

2. Compromiso por parte de la Administración que en 15 días, habrá una resolución para poder trabajar en la estación del AVE previa contratación.

3. Creación de una Mesa Técnica para la creación de un Área de Prestación Conjunta.

2 thoughts on “Representantes del STAC de Tarragona se reúnen con la Genrealitat por el conflicto del enconchamiento en la estación del AVE del Camp de Tarragona

  • 22 de juliol de 2016 at 12:53
    Permalink

    “Por el interés te quiero Andrés” de área metropolitana para cuando…?

    Reply
    • 13 de desembre de 2016 at 10:56
      Permalink

      Cuando los taxistas quieran y la Generalitat lo decida y auma lo que tenga que asumir. Muchos ayuntamientos tampoco quieren ese área porque sus taxistas no quieren.

      Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *