Programa Radio Taxi Libre 24.04.2019 en Radio METRO FM. Edición 64

LINK DEL FACEBOOK LIVE

STAC.- Edición número 64 del programa de radio ‘Taxi Libre’. El programa de radio de actualidad y debate sobre el mundo del taxi del Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) para tod@s l@s compañer@s taxistas.

Todos los miércoles de 13h a 14h en METRO FM 107.30FM.

Hoy hemos repasado las noticias más destacadas de la actualidad de la semana con Antoni Servós, coordinador del programa y Jaime Sau.

Hemos entrevistado a Alfred Muñoz Quevedo, taxista de Barcelona, que se presenta a la elecciones de la Cámara de Comercio de Barcelona en representación de la candidatura “Cambres de Comerç: Eines de País” para vocal del Grupo 10 Categoría 1 que es donde los taxistas hemos de votar.

PERÍODO DE VOTACIÓN POR MEDIOS ELECTRÓNICOS DE FORMA REMOTA: De las 9h del día 2 de mayo a las 9h del día 7 de mayo de 2019.

PERÍODO DE VOTACIÓN POR MEDIOS ELECTRÓNICOS DE FORMA PRESENCIAL EN LOS COLEGIOS ELECTORALES: el día 8 de mayo de 2019 de las 10h a las 18h.

Los lugares de la votación serán los siguientes para los taxistas del AMB :

Sede de la Cambra (avenida Diagonal, 452, Barcelona)

Delegación Barcelonès Nord (Polígono les Guixeres, s/n, Edificio BCIN, Badalona)

Delegación l’Hospitalet de Llobregat (Can Tries, 20, l’Hospitalet de Llobregat)

Delegación Baix Llobregat (calle de Laureà Miró, 350, Sant Feliu de Llobregat)

Nos ha acompañado en el estudio Luis Berbel, presidente del STAC, que nos ha hablado de la consulta previa para elaborar el ante proyecto del ley de Transporte de Viajeros en vehículos de hasta 9 plazas (Taxis y VTC) que a impulsado la Generalitat de Catalunya y la importancia de esta futura ley. Además de informar sobre las alegaciones presentadas al Reglamento del AMB que regulará la actividad de las VTC que está en la fase de exposición pública.

También ha participado en el programa Christian Navarro, miembro del nuevo secretariado de la Unión de Barcelona del STAC y responsable de comunicación

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *