Presentación de e-NV200, la primera furgoneta que será eléctrica aunque la homologada es en gasoil

BARCELONA | El modelo de Taxi NV200 de Barcelona estará disponible para la compra a partir del 2 de enero de 2013, proporcionando una opción de transporte moderno para los 10.500 titulares de licencias de taxis y los más de 225.000 personas que viajan en taxi en la ciudad todos los días. Actualmente en desarrollo, el modelo Nissan e-NV200 aportará una alternativa para los taxis de nivel mundial, totalmente eléctrica y de cero emisiones a partir de 2014.

El Taxi NV200 de Barcelona cuenta con un motor de 1.5 dCi de 110CV y ofrecerá un consumo de 5,5 l/100 km en una combinación única del mejor combustible de su clase (en conducción combinada), con un espacio interior excepcional con capacidad para 4 pasajeros con cinco maletas grandes, todo en un cuerpo compacto de 4,40 m.

El vehículo cuenta con puertas correderas laterales para facilitar tanto la subida como la bajada de pasajeros, puertas que también son mucho más seguras para peatones, ciclistas y otros vehículos, ya que no suponen un obstáculo en la calzada.

PDF: Ficha técnica Nissan NV200 Barcelona

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *