Pide un taxi en sólo dos clics con GooTaxi para iOS

BARCELONA.- GooTaxi llega a la App Store para facilitar el proceso de pedir un taxi en la ciudad con tan sólo dos clics y sin necesidad de llamar por teléfono a la operadora.
Si por algo se caracteriza la App Store es por la cantidad de aplicaciones que aglutina, y en la variedad de servicios que éstas ofrecen. GooTaxi utiliza la geolocalicación que incorporan los últimos smartphones para enviar tu posición al taxi más cercano y que te venga a buscar. Una vez que el taxista acepta tu posición, envía un mensaje al usuario informándole del tiempo de espera hasta su llegada y cuando esté en la puerta disponible para que lo cojas.
GooTaxi está disponible en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla y Jaén, y pronto estará disponible también en Toledo, Valencia, Alicante y Las Palmas de Gran Canaria. También tiene presencia en otros países como Italia o Brasil, con un total de 16.000 taxis en su red.
La aplicación GooTaxi ya está disponible en la App Store de Apple, es gratuita, y compatible con cualquier iPhone, iPod touch y iPad que tengan instalado el sistema operativo iOS 3.0 o posterior. También está disponible para Android, Blackberry y Windows Phone

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com