Nuevo descenso de los vehículos a doble turno en Barcelona

BARCELONA.- El número de asalariados sigue descendiendo aunque de forma lenta o menos deprisa de lo que esperan las organizaciones. Los últimos datos lo reflejan. Actualmente existen 2.594 que tienen el vehículo trabajando las 24 horas y suponen 120 menos que en julio del año pasado donde esta cifra se situaba en 2.714

6 thoughts on “Nuevo descenso de los vehículos a doble turno en Barcelona

  • 6 de juny de 2013 at 18:45
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    Licencias de 1a y 2a clase. Monopolio a las flotas y el autonomo el mas perjudicado, como siempre. Gracias STAC, se nota q tienes buenos aliados.

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    • 7 de juny de 2013 at 12:19
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      No tienes ni idea. Lo siento. Eso significa que hay menos coches a doble turno, y más con un solo conductor. Si tu haces otra lectura es que quieres manipular la frase o tergiversarla con un solo interés. ¿Quieres que haya más coches a doble turno? Dilo claro.

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  • 7 de juny de 2013 at 9:15
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    Es por lo menos gracioso leer esta noticia.Os importa poco,por no usar otro término que los asalariados nos quedemos sin curro,para que unos pocos hablen de regulaciones horarias y otras cosas por lo menos tan poco importantes.Una cosa por que no acabáis con la precariedad laboral en el sector,que algunos han permitido hace años que se llenara de buitres con pasta,taxis y que viven de el curro de los demás. De hijos de que tienen flotas y antes se pagó para retirar licencias de la calle.Lo se ha llovido un montón pero esto de 1 taxi 1 conductor no os saldrá bien.Voy a poner un ejemplo.Imagine que mañana le toca muchísimo dinero en la lotería,y lo invierte en el sector. Pondrá un taxi por conductor?NO,Trabajara 8 horas al día?No,Le pagara un sueldo fijo pese a que se tenga un mal día? NO.Cotizará todas las horas extra?No.cobrará sus pagas extras?NO.Y SOIS EL SINDICATO DE QUE?

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    • 7 de juny de 2013 at 12:29
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      Somos un sindicato que defendemos a los AUTÓNOMOS. Quién te defiende a tí deberían de ser esos sindicatos como CC.OO. Y UGT, que son los que defienden a los asalariados, “a tí”.
      Te paso un link para que vayas leyéndote el convenio que han firmado tus sindicatos y otros sindicatos, que como puedes ver no están nuestras siglas, http://www.stac.cat/wp-content/uploads/2011/01/Conveni-Taxi-BOPB.pdf.
      Como todas las empresas de este país han hecho recortes de personal pero el taxi no lo ha hecho. Date cuenta.
      Y lo único que estamos diciendo es que no se aumente el número de coches a doble turno. No que les quiten.
      Pero aquel que deje el coche a doble turno, pues que no lo pueda continuar como tal.
      Con el único objetivo de hacer más rentable a los que estamos trabajando todo los días.

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  • 7 de juny de 2013 at 12:45
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    El problema que no quieren entender gente como en Paro es que el titular de la licencia se esta jugando su patrimonio, su piso, el bienestar de su familia por comprar una licencia. Hay quien quiere desde la comodidad de no invertir, cuando en la mayoría de los casos no están cotizando por las horas que están trabajando(muchos de media jornada o de fin de semana) evitando poner en muchos trayectos el taxímetro para tangarle al jefe esa carrera medio en condiciones

    El STAC se debe a sus afiliados y exclusivamente al bienestar del autónomo, que es por quien debe preocuparse, espero que en un próximo post ver criticas hacia CCOO y UGT por firmar un convenio en el que se rebajan las bases de cotización para que de esa manera el asalariado no pueda acceder al crédito para comprar su licencia , eso en mi pueblo se llama condenrlo a la esclavitud no?

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  • 8 de juny de 2013 at 12:57
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    Cuantos familiares han entrado este año a doble turno. Si dierais esos datos empezariamos a aclararnos. El sector se ha vuelto super corporativista, y esta ya tan viciado que cualquier solucion pasa porque los familiares que explotan el coche a doble turno cedan en sus privilegios indebidamente concedidos. Y esto cada vez hace mas inviable cualquier solucion. La patronal ya esta contigentada. Porque no se contingenta el resto.
    Me gustaria que alguien me respondiese.

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