Nota de l'IMET paralitzant una nota anterior sobre la retirada dels cartells dels preus orientatius a l'aeroport

IMET.- Desprès de diferents gestions realitzades per l’STAC, entorn a la nota que va enviar des de l’IMET, ahir en relació al cartell que alguns taxis porten amb els preus orientatius Ciutat-Aeroport, comuniquem que queda paralitzada fins a l’aprovació definitiva del tema de la publicitat, tant comercial com institucional i de promoció del servei

3 thoughts on “Nota de l'IMET paralitzant una nota anterior sobre la retirada dels cartells dels preus orientatius a l'aeroport

  • 12 d'abril de 2013 at 16:17
    Permalink

    Me gustaría saber porque no se implanto la tarifa plana al aeropuerto, cuales fueron los motivos, y de quien fue la culpa. Está claro que los responsables del área no quieren complicaciones y obedecen ciegamente las directrices de sus superiores, es decir el Ayuntamiento, no quieren, que una vez inaugurada la linea de metro al aeropuerto tener competencia “desleal” por parte del colectivo del taxi, ya que en comodidad, rapidez e incluso precio resulta mucho más ventajoso en todos los aspectos coger un taxi para hacer el desplazamiento, tanto de ida como de vuelta. Para el viajero coger el autobús, o el metro cuando este disponible, supone utilizar dos tipos de transporte público, primero hasta el final del trayecto y después hasta el lugar de alojamiento, solo en el caso de ir un solo ocupante resulta más barato, pero desde luego mucho más incómodo y pesado; a partir de dos pasajeros el precio se iguala… en fin no hay que dar muchas explicaciones salta a la vista.
    La pregunta es; ¿por qué lo hacen?
    Creo que no les interesa que el sector del taxi respire, porque quieren volver a controlar las licencias.
    La fantasmada de la consulta y la posterior puesta en marcha de los turnos, es un monumento a la incompetencia difícil de superar. Se tendrían que haber producido dimisiones de los responsables, pero ni siquiera se dignaron a dar explicaciones.
    Los del Area son nuestros enemigos no nos engañemos, son unos burócratas, sin ideas, unos mandados, les importa un rábano lo que pase en el taxi, siempre ha sido así, y seguirá siendo así.

    Reply
  • 14 d'abril de 2013 at 23:08
    Permalink

    Yo lo llevo puesto y no lo pienso quitar. Ahora que empieza el turismo son muchos los que se acercan a preguntar si realmente es el precio que se cobra, cuando les digo que SÍ, (en ingles porque lo hablo),se quedan bastante alucinados. Me preguntan si el precio es por persona o si las maletas van a parte ya que no se creen que pueda ser tan barato.Es decir , el cartelito en cuestion es el mayor invento que se ha hecho en 5 años de crisis y en realidad el unico. Ni que decir tiene que con un par de aeropuetos al dia por muy mal que nos fuese al menos salvariamos la hoja. Ahora es el momento de defender lo nuestro y si nos amenazan con multas tenemos que demostrar nuestro descontento de una forma efectiva .Como haya una sola multa la pagamos entre todo el colectivo y al dia siguiente todos a la puerta del IMT como cuando pusieron los turnos pero esta vez con razon ya que esto es imposible de que le perjudique a ningun taxista ni tan solo a los que pretendan hacer trampas , tambien les beneficiará a la larga aunque no se hayan enterado todavia. No entiendo como es que no lo llevamos todos ya. Dicho esto luego que cada cliene coja el transporte que mas le guste pero que a nosotros nos dejen competir en igualdad de condiciones.Estamos en la era de la publicidad y del Spam ¿, vamos a ser los unicos que no podamos informar de nuestros precios?, de eso nada. Ya podemos espabilar para mejorar el cartel y acordar una tarifa unica . Esto no da tantas comidas de olla como los turnos o las RH. De momento el cartelito se queda puesto.

    Reply
  • 15 d'abril de 2013 at 11:57
    Permalink

    Cuanta razón tienes Luis, solo nos queda unirnos (también misión imposible) y hacer presión….

    A ver cuando nos ponemos de acuerdo y vemos las cosas tal y como son, a quien le interesa, que nos vaya mal? y no facilitarnos nada el trabajoooo????

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *