Matricula oberta dels Cursos d'Anglès, amb data d'inici el 8 de gener de 2013

El Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) ha promovido a través de su Centro de Formación la realización de unos cursos de inglés para taxistas cuyo coste es asumido en un 50% por la propia organización y el resto es sufragado por el alumno.
El éxito de la convocatoria ha sido enorme, de tal manera que de los dos cursos iniciales que estaban previstos (Nivel I y nivel II) se han ampliado a otro con el Nivel III.  El curso se está realizando en las aulas de propio centro de formación del STAC y en horario de mañana y/o tarde y comprende 30 horas lectivas.
El Institut Metropolità del Taxi ha colaborado en la edición del libro: GUIA de Conversa donde se recopilan palabras y expresiones que más se utilizan en la comunicación entre el usuario del taxi y el propio conductor. Los términos utilizados están expresados en castellano, catalán e ingles.
Estos cursos son realizados por personal cualificado y el STAC se ha comprometido a darle continuidad ante el éxito obtenido. Mientras tanto, la propia organización está buscando otros recursos para dar mayor formación a los taxistas. El inglés es básico en nuestro trabajo teniendo en cuenta el gran volumen de turistas que tenemos en nuestra ciudad. El inglés es el idioma más utilizado en todo el mundo para comunicación entre las personas de nacionalidades diferentes como se demuestra en cualquier ciudad de Europa.



Centre de Formació de l’STAC
C/ Pujades, 23
T. 93 507 56 99

   
Para más información de los cursos:

 

One thought on “Matricula oberta dels Cursos d'Anglès, amb data d'inici el 8 de gener de 2013

  • 16 de desembre de 2012 at 22:04
    Permalink

    Alguien me puede aclarar porque hay que subvencionar estas clases? Es que los taxistas no ganan para pagarse unas clases decentes de ingles? es que acaso no han dispuesto de varios años de vacas gordas para pagarselos? Porque no se dedica estos esfuerzos a ayudar a emprendedores que quieran acceder a la compra de una licencia? digo yo por ejemplo.

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *