Los taxistas mantienen la huelga del 1 de agosto tras reunirse con Pastor

MADRID. SERVIMEDIA.- La Confederación del Taxi de España (CTE) mantiene la convocatoria de una huelga en toda España el próximo 1 de agosto tras reunirse este miércoles con la ministra de Fomento, Ana Pastor.
Así lo explicó a Servimedia el presidente de esta organización, José Artemio Ardura, quien recordó que además hay convocada una manifestación en Madrid el próximo viernes, 27 de julio.

Dicha manifestación partirá a las 11.00 horas del Ministerio de Fomento y terminará enfrente del de Economía y Competitividad, ambos en el Paseo de la Castellana.
Pese a que los taxistas mantienen las movilizaciones, Ardura destacó que Pastor se ha comprometido a que la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre (LOTT) no llegará al Parlamento sin el acuerdo del sector.

Además, señaló que la ministra también ha asegurado que se va a buscar una fórmula para que en dicha ley se haga referencia a que debe mantenerse una proporcionalidad entre el número de taxis y el de vehículos con conductor, los llamados VTC.
A este respecto, indicó que Fomento debe encontrar la fórmula y explicar el cómo, el cuándo y el dónde para que se desconvoquen las movilizaciones

One thought on “Los taxistas mantienen la huelga del 1 de agosto tras reunirse con Pastor

  • 26 de juliol de 2012 at 3:46
    Permalink

    Si… pero aquí el que manda es el De Guindos y no la Pastor. Además esto de que un ministerio diga una cosa y otro diga otra suena a la táctica del “policía bueno y del policía malo”… vamos una engañifa para salirse ellos con la suya con el mínimo de repercusiones sociales.

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *