Los taxistas de Alguaire quieren prioridad en la parada del aeropuerto

Taxistas de Alguaire junto con el presidente l'STAC, Luis Berbel con el director general de Transports, Ricard Font
LLEIDA.- Los taxistas de Alguaire (Lleida) han pedido a la Direcció General de Transports, concretamente a su director, Ricard Font, para que intervenga en el funcionamiento de la parada del Aeropuerto. El objetivo de los taxistas de esa población es tener prioridad a la hora del encoche.
Representantes de la Asociación Metropolitana de Lleida, encabezada por su presidente Manel González mantuvieron una entrevista con el director general donde les expusieron la problemática existente en la actualidad y en la cual no existe ningún tipo de prioridad de los taxistas de Alguaire. Manel manifestó que el acuerdo se estableció cuando no existían taxis en Alguaire. Ahora ya no tiene ningún tipo de sentido mantener el acuerdo. Así lo manifestaron tanto a Ricard Font como al subdirector de Transports, Josep Mª Fortuny, que también estuvo presente en la reunión como Luis Berbel, presidente del STAC , organización a la que se han integrado los taxistas de Alguaire.
Ricard Font manifestó su intención de estudiar el tema y daría una solución a partir del 22 de Mayo, es decir después de las elecciones municipales.

Los mismos taxistas reclamaron las mismas oportunidades para acceder a los servicios del transporte sanitario que también lo tienen acotados, a pesar de las diferentes peticiones que han realizado a los responsables de CATSALUT en Lleida.
Los representantes de los taxistas solicitaron la intermediación del director general de transports para resolver esta discriminación existente.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *