L'Associació de Taxis de la Catalunya Central s'adhereix a l'STAC.

En la reunión ordinaria de la Ejecutiva Nacional del Sindicat del Taxi de Catalunya del pasado día dos de junio, se decidió por unanimidad admitir la solicitud de adhesión presentada por la Asociación de Taxis de la Catalunya Central con sede en Manresa.

La citada asociación esta formada por taxistas de diversas poblaciones de la región y en su conjunto se han integrado en nuestra organización. Manel Carrilo ha sido elegido presidente de esta asociación –dirigente con muchos años de experiencia en el taxi de ésa área geográfica-. También podemos informar que la compañía Taxis Manresa se ha integrado en el call center de Radio Taxi  Central Catalunya, que agrupa a radio taxis de toda Catalunya. El número de teléfono de Taxis Manresa es el 93 877 08 77 y además cuenta con la web:  www.taxismanresa.cat

Desde estas líneas queremos dar la bienvenida a estos compañeros y garantizarles que nuestra organización estará a su lado en todos los avatares que les depare tanto el presente como el futuro, en la defensa de sus intereses. Esta nueva relación ayudará en la expansión no tanto a nivel social y sindical del STAC, sinó que asentará a su vez el crecimiento de BARNATAXI en la zona.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *