Las máximas autoridades de Madrid inauguran la II edición de la Feria del Taxi

Un momento de la Feria
Un momento de la Feria
  • Éxito de asistencia de público
  • MADRID.- La Feria del Taxi de Madrid abrió sus puertas a las 10 de la mañana y desde el primer momento la afluencia de público ha sido constante. A las 12 de la mañana, hora en la que estaba prevista la inauguración oficial, la asistencia era muy superior a la prevista. Cortaron la cinta el consejero de transportes, José Ignacio Echeverría, el Concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo y el presidente del Ifema y ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano. Además, visitó la Feria Don. Francisco Rocasolano, abuelo de Doña Letizia Ortiz, Princesa de Asturias.
    Los taxistas de Madrid han respondido muy positivamente acudiendo desde primera hora de la mañana a la II Feria del Taxi de Madrid e incluso minutos antes de comenzar ya estaban esperando para entrar en el pabellón número 5 de Ifema.
    Una Feria que ha contado un año más, al igual que en 2008, también con el apoyo de los máximos responsables del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad. Además del Concejal de Movilidad, también acudieron por parte de la administración local el director general de transportes, Ángel Yuste, así como el director general de industria, Carlos López Jimeno.
    Tras el corte de la cinta que se produjo en torno a las 12 y 10 de la mañana, las mencionadas autoridades, junto con el director de la Feria, Miguel Sádaba y el Presidente del Comité Organizador, Mariano Sánchez, recorrieron por espacio de una hora los principales stands de la Feria.
    Al cierre de esta primera crónica, en torno a las 15 horas, el director de la Feria se mostraba muy satisfecho por el buen nivel de asistencia y confiaba en que a lo largo de la tarde de hoy y durante todo el día de mañana se supere la optimista cifra de 2008 de más de 10.000 visitantes. Lo cual supondría, tal y como ya mencionó en declaraciones anteriores, la consolidación de la Feria del Taxi de Madrid.

    Deixa un comentari

    L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *