La parada de taxis de la pl. Sants cambiará de ubicación en los próximos días por necesidades de circulación de la zona.

Barcelona. STAC.- Tras los cambios sufridos en la zona GU ha detectado que hay momentos del día donde hay una congestión importante en la zona, tras probar todo tipo de frecuencias semafóricas han llegado a la conclusión que necesitan el espacio actual de la parada para hacer carril de circulación con el objetivo de reducir esa congestión.
Tras visitar in situ la zona con responsables de GU de Sants-Montjuic hemos llegado a la conclusión que el mejor emplazamiento posible para la parada es el que indica el plano.
La parada pierde un poco de operatividad en los servicios que se necesita subir por la calle Galileo ya que implica dar la vuelta a la plaza pero a cambio la cabecera de parada está visible desde el hostal Sans que hay justo en frente de la parada. Aprovechando que estaba el responsable de GU de Sants hemos consultado sobre el acceso del los taxis al castillo de Montjuic y GU se ha mostrado favorable a permitir la circulación de taxis en el vial reservado al autobús que tiene su final en el castillo.
El IMET pedirá cambiar la señalización para permitir al taxi acceder hasta donde tiene el final ese autobús y de paso hemos pedido una parada de taxis con capacidad para dos taxis justo al lado de esa parada de autobús.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *