La Confederación del Taxi de España se solidariza con las víctimas del accidente de Santiago

CTE SE SOLIDARIZA

OVIEDO.- La Confederación del Taxi de España (CTE), primera organización nacional de taxistas, quiere mostrar su dolor y su solidaridad con las familias del trágico accidente de tren ocurrido ayer en Santiago de Compostela donde de momento han fallecido 80 personas. Tambén quiere expresar las máximas condolencias con todo el pueblo gallego y desear la pronta recuperación de los heridos.
La CTE, que preside el Comité Nacional del Transporte sección taxi, quiere manifestar, también, su reconocimiento a la labor desinteresada de cuantas personas han colaborado y están colaborando en las labores de auxilio a las víctimas del accidente, en especial a los equipos de emergencias.
Asimismo, la CTE requiere a todas las Administraciones a que pongan todo su empeño para averiguar donde han estado los fallos que han llevado a tan lamentable tragedia y a su vez se dispongan de todos los medios para que accidentes de ese tipo no vuelvan a ocurrir.
La CTE se suma y apoya a cualquier acto que se haga en homenaje a las víctimas del accidente y en apoyo a sus familias.

Ejecutiva Nacional
Confederación Taxi de España

One thought on “La Confederación del Taxi de España se solidariza con las víctimas del accidente de Santiago

  • 25 de juliol de 2013 at 19:31
    Permalink

    La Fédération Nationale des Taxis Indépendants (FNTI), est de tout cœur avec la CTE dans le malheur qui frappe l’Espagne.
    Au nom de la FNTI, je vous présentes nos sincère condoléances.
    Pascal Wilder
    Secrétaire Général de la FNTI

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *