La Comunidad Valenciana participará en la I Conferencia Nacional de Organizaciones del Taxi


VALENCIA – La Confederación de Autónomos del Taxi de la Comunidad Valenciana muestra su apoyo y asistirá a la I Conferencia Nacional de Organizaciones del Taxi que se celebrará los próximos días 19 y 20 de Octubre en Madrid.
Los representantes de la Confederación opinan que esta experiencia servirá para poner encima de la mesa los problemas que nos afectan a los taxistas en todo el país, podremos discutir como estructurarnos para ser más competitivos, llegar a nuevos mercados y prestar un mejor servicio a los clientes, al mismo tiempo que intentaremos llegar a acuerdos sobre nuevas formas organizativas en nuestro trabajo para rentabilizarlo mejor y paralelamente aumentar nuestra calidad de vida.
Se espera que acudan alrededor de un centenar de participantes de todo el Estado. De la Comunidad Valenciana acudirán una docena de representantes del sector. Además de representantes de la Confederación asistirán compañeros de la Federación Sindical del Taxi de Valencia, Asociación Gremial de Taxis de Valencia, la Asociación de Taxis de la Comunidad Valenciana, la Unión de Asociaciones de Autotaxis de la Comunidad Valenciana, Tele-Taxi Valencia, Radio-Taxi Valencia, Cooperativa Valenciana de Taxistas y la Central Compartida de Taxis de la Comunidad Valenciana. Esta asistencia garantizará que el peso de las opiniones de los taxistas de nuestra comunidad será importante en las ponencias que se van a discutir. Valencia 10 de Octubre de 2011
Juan Antonio Guardeño Gaitán
Presidente de la Confederación de Autónomos Del Taxi de la Comunidad Valenciana

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *