La Asociación de Profesionales del Taxi de Lleida, representativa de los taxistas de la capital, se integra en el STAC

Manuel Garrido, presidente de la nueva asociación
STAC.- La Ejecutiva Nacional del Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC), reunida el pasado 2 de junio en los locales de la organización en Barcelona en reunión ordinaria, decidió por unanimidad admitir la solicitud de adhesión presentada por la Asociación de Profesionales del Taxi de Lleida, de reciente creación.
La citada asociación está integrada por taxistas de la ciudad de Lleida y en estos momentos la forman más de 30 compañeros que en su conjunto se han integrado en nuestra organización. El presidente que ha sido escogido por los taxistas de esta nueva organización ha sido Manuel Garrido — histórico dirigente de los taxistas de Lleida–. Con anterioridad, Manuel Garrido había sido presidente de la Asociación Provincial de Lleida y también de la Cooperativa que gestiona el radioteléfono de la capital.
El Sindicat del Taxi de Catalunya tras la división interna que hace años hubo dentro de la Asociación Provincial de Lleida, resultado de la cual, todos los taxistas del Alt Pirineu se integraron en nuestra organización, no tenían representación en la capital donde una serie de compañeros marcharon de la misma, no tenía representación en la capital, por ello y como fruto de nuestro intenso trabajo en toda Catalunya, hoy día ya somos ya la organización más representativa de nuestro sector en Lleida.

2 thoughts on “La Asociación de Profesionales del Taxi de Lleida, representativa de los taxistas de la capital, se integra en el STAC

  • 6 de març de 2013 at 11:56
    Permalink

    Em poso en contacte amb vostès., Per oferir el nostre producte de desinfecció dels seus vehicles a través d’una màquina portàtil d’ozó. El nostre producte és molt versàtil i eficient. Hem fet conprobaciones amb associats seus i tingut molta acceptació.Así després i seguint els seus consells em poso en contacte per poder realitzar una demostració quan vostès ho requereixin.
    Atentament

    Josep Maria Mestres
    606.61.33.30

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *