Intervenció de Luis Berbel a La Nit a RAC1 per parlar de la jornada de l'1-J a Barcelona

BARCELONA.STAC- Ahir dimarts 1 de juliol, Luis Berbel, president de l’STAC, va assistir al programa radiofónic “La Nit a RAC1, amb Xavi Freixes” per a parlar de la jornada viscuda ahir a Barcelona i la problemàtica del sector del taxi, en general.

Pots escoltar-lo seguint aquest enllaç, a partir del minut 23:00: 

3 thoughts on “Intervenció de Luis Berbel a La Nit a RAC1 per parlar de la jornada de l'1-J a Barcelona

  • 4 de juliol de 2014 at 0:46
    Permalink

    Todos entendemos que existen plazos ,pero Sr. Berbel, tambien se puede cerrar UBER aplicando medidas cautelares , ya que la LOOT ,las leyes de Tansports de la Generalitat y las leyes municipales estan tan claras . Máxime si ya se han abierto expedientes contra conductores de la susodicha app . Si hay indicios de delito que actue la fiscalia y si no instarla vosostros que para eso se os votó ( yo el primero y tambien fui a la mani que organizasteis) .

    Que no se desvirtue tan alegremente una huelga con un seguimiento del 100 % con cero inciendentes, cero . Conste que no soy de Elite ni de CNT , aunque agradezca el empuje de ambas, soy taxista y punto . Fuí a esta mani a titulo personal para defender los derechos del colectivo , incluidos los del taxista asalariado que ha llamado primero quejandose de que ha perdido 70 e y de que además” estamos luchando contra algo que tiene difícil solución “,según él, tirando la toalla de antemano . Escalofríos me dan de pensar que hayan muchos más como ese . Seguro que está aquí de paso y cuando le salga otra cosa ,si te he visto no me acuerdo . Pues hasta por ese nos estamos partiendo la cara . Vosotros ,STAC, tambien.

    Estais haciendo bien las cosas y se os agradece pero no desmerezcais a nadie ni deis un porcentaje del 70% de taxistas miedosos sacado de la nada . Llevais mucho años en esto ( yo 10) y sabeis perfectamnete que el 100% de seguimiento no se consigue por intimidación , se consigue por convencimiento y porque el terremoto que estamos sufriendo es de 10 en la escala richter. ¡ Todos unidos coño!

    Reply
    • 13 de juliol de 2014 at 18:01
      Permalink

      Las medidas cautelares las manda un juez. Ahora se está haciendo el proceso administrativo. En el peor de los casos, se ha de ir a Justicia y ya les hemos pedido a los políticos y funcionarios correspondientes que piden al juez la medida cautelar de suspensiòn de la actividad. Gracias por tu reflexión y apoyo sincero. Saludos

      Reply
  • 22 de juliol de 2014 at 15:21
    Permalink

    Pues muchas gracias a vosotros tambien . Hablando se entiende la gente , un cordial saludo .

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *