Informe de la reunión entre Pans&Food y AENA, gestora de las cantinas en el Aeroport El Prat BCN

parrillaT1Barcelona.- Ayer tuvo lugar una reunión entre Pans&Food, empresa gestora de la cantina situada en la parrilla de taxis del Aeroport, con la asistencia de AENA, del IMET y de las organizaciones ATC y STAC y de la cual se trataran diferentes cuestiones.

Tras informar a la empresa gestora de las cantinas de nuestras peticiones en cuanto a calidad de la comida,variedad ,limpieza, desinfección y mobiliario nos emplazan para volver a reunirnos la primera semana de agosto y así tener tiempo suficiente para estudiar nuestras peticiones.

AENA nos informa que nos podemos dirigir a su página web y buscar en el apartado Contratación el proyecto de obra para remodelar los aseos y que podrá ser una realidad en 4 o 5 meses. Una vez realizadas las obras se  nos citará para que veamos el resultado, pidiéndonos al mismo tiempo que hagamos especial hincapié en que el sector ha de velar por su correcto uso.

Asimismo, se comprometen a supervisar que la limpieza se realiza correctamente y con la frecuencia acordada; si fuera posible se incrementará la dicha frecuencia aunque sin comprometerse a ello. Respecto a la publicidad del sector, existe voluntad por parte de AENA, que ha quedado demostrado, en seguir cediendo espacios para que podamos promocionar  nuestras tarifas mediante paneles informativos que deberá financiar en cualquier caso el IMET.

En caso de estar interesados en consultar el concurso y los detalles de éste referentes a la reforma de los aseos de la parrilla de la T1, podéis hacerlo en el siguiente enlace: Exp. BCN 415/2014- REMODELACIÓN Y ADECUACIÓN DE LOS ASEOS DE LAS PARRILLAS DE TAXIS DE LAS TERMINALES T1 Y T2

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *