Goñi deja sus cargos en la FCT y en la UNALT

BARCELONA.-

José Mª Goñi
José Maria Goñi, secretario general de la Federció Catalana del Taxi, ha anunciado que deja sus cargos tanto en la FCT como en UNALT. La noticia la ha dado personalmente en una emisora de radio de Madrid y también en la reunión que el pleno del Consell del Taxi ha celebrado el viernes. El sustituto en la secretaría general será José Botana. Según manifestó, Goñi se va a la empresa privada.

3 thoughts on “Goñi deja sus cargos en la FCT y en la UNALT

  • 1 de juny de 2011 at 11:16
    Permalink

    Que quede meridianamente claro que José Mª Goñi me cae mal. Un día que fui en nombre del STAC al programa de Punto Radio de Xavi Collado pretendió, de buenas a primeras ningunearme a mi, y de paso al Sindicato, con el falaz argumento de que no me conocía de nada, que era un recién llegado, y que mal debería estar el STAC para mandarme a mi a la tertulia.

    Le recordé amablemente que SI nos conociamos, que se me presentó él un dia en MERIDIANA MOTORS hablando con el Sr. Cosculluela, que otro día ya habíamos compartido micrófono en el programa de radio ESTEL dedicado al taxi, y que, casualmente, al finalizar la emisión había intentado “ficharme” para la FCT.

    Me cae también mal por una segunda razón, de la misma manera que el expresidente de la Generalitat, Sr. Montilla, es y será JOSÉ Montilla, y que el actual presidente de Vueling y Ministro en el Gobierno de Aznar Sr. Piqué, es y será JOSEP Piqué; el Sr. Goñi, en función de si está en un u otro lado del Ebro es JoseP Mª o José Mª… eso en alguien que decía defender los intereses del taxi en nombre de ERC.

    Pero lo que más me molesta de este caballero es que hace de la mentira, o la media verdad, su principal argumento de lucha sindical. Tuve la entereza de aguantar la entrevista radiofónica en la que lanza la primicia de su ¿dimisión?, ¿cese? de sus cargos en la FCT. Y nuevamente mata matando. Primero argumenta que ha habido un cambio político en Catalunya y es necesario un cambio generacional; por lo tanto se va y ocupará su lugar alguien que será capaz de hacerlo MEJOR que él, el Sr. José Botana. Pero más tarde sale con el argumento de que ha de pensar en su jubilación y que se va a la empresa privada para que le coticen por el Régimen General.

    En otra parte de la entrevista informa que acaban de integrarse en la FCT dos nuevas asociaciones que aportan una 500 taxistas y la otra 400, con lo cual ahora ya son 8.000 sus afiliados. ¿Qué asociaciones puede haber en Catalunya con 500 y 400 afiliados respectivamente? Obviamente Goñi no dijo su nombre… igualito que el STAC, que en el momento de incorporar un grupo de taxistas, lo primero que hace es dar nombre y apellidos.

    Por todo ello, me ALEGRO un montón que Goñi se vaya del sector del taxi, dudo que pueda haber alguien que le haga más daño que él. Lanzando falsedades desde su panfleto de “Taxi profesional” de que M. Tomás se había metido en el bolsillo los beneficios de Fira Taxi; boicoteando cualquier posibilidad de efectuar unas elecciones DEMOCRÁTICAS en el sector del Taxi (eso si, con la inestimable ayuda del Sr. F. Narváez); organizando Ferias del Taxi paralelas (o la de Cornellà que murió en el intento).

    Goñi ha hecho daño, mucho daño a nuestro sector. No puedo menos que alegrarme de su marcha. Y por si no lo sabe, firmo con mi nombre y apellidos:

    Roger Tarragó Balagué

    Reply
  • 2 de juny de 2011 at 1:37
    Permalink

    pues si,que le vayan dando a semejante esperpento,que no han sabido en su puñetera vida lo que es trabajar,tiene cojones la cosa,cuando los iluminaos vienen hablando de lo que es la luz,y resulta que no la han visto nunca,a este y a muchos otros en cualquier ambito de esta sociedad les pasa lo mismo,los mas ineptos metiendo baza en lo que sus incompetentes seseras ni huelen,dice el lumbreras,que se va al sector privado…..debe de ser muy privado ese sector,porque hay que ser muy analfaburro,con perdon de los burros para contratar a semejante talento,menudo chollo de tio,tienen el ere y el comedor social garantizado donde caiga tamaño petardo,que lo pillen para la recogida del carton,con el camion que va por la calle balmes,ese seria un puesto mas adecuado a su valia y buen hacer.

    Reply
  • 9 de juny de 2011 at 10:38
    Permalink

    Una gran noticia, lastima que sea ahora y no hace diez años. Este tipo es un cancer. Falta ver a que se dedica el que le siga, pero me temo que seguiremos teniendo que aguantar…

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *