Feria del Taxi Barcelona 2015

feria taxi bcnBarcelona. STAC.- Este fin de semana se celebra en Barcelona la X edición de la Feria del Taxi en un entorno nuevo y con el mismo espíritu de siempre. Que sea la Fiesta del Taxi. Como cada año, al final de la jornada, se sorteará un coche entre los asistentes, un Citroën C-Elysée.

La Feria se inicia el sábado día 28 a las 10.00 de la mañana y será inaugurada por el director de Transports de la Generalitat de Catalunya, Pere Padrosa. También asistirán representantes de otras administraciones entre ellas del Ayuntamiento de Barcelona y también del Institut Metropolita del taxi.

La X edición de la feria del Taxi se realiza en un nuevo recinto, en el Sant Jordi Club, un aledaño del Palau de Sant Jordi y donde, al igual que otras ediciones, existirá un Parking gratuito.

En total habrán 37 expositores que abarcan todo el espectro de la industria del Taxi desde fabricantes de coches, donde acudirán varias marcas para exponer sus novedades, casas de taxímetros, entidades y asociaciones del taxi y también los medios de comunicación relacionados con el taxi.

LOGO-EY-HD-BUENOEl Sindicat del Taxi de Catalunya estará presente como cada año ya que ha sido de siempre el principal impulsor de la Feria. En su stand estará visible todo lo que representa nuestra organización desde el Centro de Formación, Servigestión que agrupa a diferentes radiotaxis que en la actualidad llevan un sistema propio de Gestión de Flotas y una aplicación nueva Ey! Taxi.

Este año también se va a realizar diferentes conferencias entre las que destaca la organizada por el STAC donde se informará de las novedades del ROTT y cómo afectan a Catalunya, y será realizada por el subdirector de Transports, Josep Mª Fortuny.

Otras conferencias que se realizaran serán debates sobre “una APP para el sector”; el Imet también hará un debate en el que intervendrán miembros de la Guardia Urbana y de los Mossos d’Esquadra y también presentarán un curso Online de inglés en el que colaboran Barcelona Activa y Turisme de Barcelona.

Este año la dirección de la Feria del Taxi será llevada a cabo por una nueva empresa, Argos SL, que aunque es la primera vez que organiza un evento de este tipo, algunos de sus miembros como su director, José Antonio Rojas, ya había participado con la empresa anterior.

One thought on “Feria del Taxi Barcelona 2015

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *