El taxi de Catalunya, unido contra el intrusismo y el transporte ilegal de pasajeros

Uber go home
* MANIFESTACION EL 11 DE JUNIO EN PLAZA CATALUNYA A LAS 11.00 HORAS
BARCELONA.- Las organizaciones representativas del Consell Catalá del taxi convocan al sector a una manifestación pacífica el próximo 11 de junio a las 11.00 en Plaza Catalunya y con final en la Plaza Sant Jaume en protesta por la aparición de aplicaciones ilegales que merman nuestro trabajo actuando fuera de la normativa de Transportes tales como UBER, Blablacar, etc.

Dicha manifestación es coincidente con las que se van a celebrar en otras ciudades de España y Europa como Madrid, París, Lyon, Milan, Roma, Berlin, Bruselas, Londres etc. Y a su vez secundan la convocatoria efectuada por las organizaciones nacionales (UNALT, CTE, FEDETAXI).

Los convocantes exigen al ministerio de Fomento la misma contundencia que está realizando, de momento la Dirección General de Transports de la Generalitat, en contra de UBER y similares.

Hacemos un llamamiento a secundar esta manifestación a todas las asociaciones y radio emisoras de taxis de Catalunya, por la trascendencia grave de acoso al sector del taxi.

El sector no parará hasta conseguir el compromiso de todas las administraciones que prohíba este tipo de actividades ilegales que amenazan con la desaparición del sector del taxi.

4 thoughts on “El taxi de Catalunya, unido contra el intrusismo y el transporte ilegal de pasajeros

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *