El STAC solicita al IMET poder colocar publicidad en las puertas de los taxis

STAC.- El Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) ha solicitado al Institut Metropolità del Taxi (IMET)que los taxis de Barcelona y su Área Metropolitana puedan llevar publicidad en las puertas “como ocurre en la gran mayoría de las ciudades de España”.
En un escrito remitido recientemente al president del IMET, Eduard Freixedes, el STAC ha manifestado que “hace mucho tiempo que estamos intentando buscar publicidad desde diferentes operadores publicitarios para que vean en el taxi, un soporte más”. Ello supondría un ingreso más para cada taxista en una época donde es más necesario que nunca.
El soporte que existe actualmente consideramos que no es el más adecuado, existiendo otras posibilidades como las puertas y teniendo en cuenta que ya, los taxis de otros municipios, ya la llevan incorporada.
Por todo ello, el STAC solicita la modificación del artículo 31 del Reglament Metropolità del Taxi y a su vez la Norma Complementaria número 3 (PUBLICIDAD) para hacer posible la publicidad en las puertas.

One thought on “El STAC solicita al IMET poder colocar publicidad en las puertas de los taxis

  • 26 de març de 2012 at 15:12
    Permalink

    El que tindria de haver a les portes dels taxis son les tarifes i els preus orientatius de l´import de una carrera amb sortida o arrivada a l´aeroport, sobre un mapa de l´area amb diferents anells, similar als anells dels mapes que els ferrocarrils utilitzen per aplicar les diferents tarifes. Aixi s´acaba amb molta part del cobrament abussiu i la picaresca del sacarinos.

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *