El STAC se reúne con los responsables de movilidad de Santa Coloma de Gramenet y del IMET

STAC.- Reunidos en Santa Coloma de Gramenet la regidora de Via Pública, Ana Belen Moreno; las técnicos de movilidad municipal, Marina Ollé y Gloria Tormo; la responsable de movilidad de l’IMET, Esther Farrès; el cap d’inspectors de l’IMET, Antonio Cabezas; y los compañeros del STAC, Santiago Serrano e Ismael Tovar.
Puntos tratados:
– Parada Fondo.
Ocupación parada por parte de vehículos particulares. Se intensificará la vigilancia por parte de la Policía Local. Se aconseja que cunado haya vehículos particulares en la parada, se avise a la Policía de esta situación para que envíe una patrulla.
Ocupación de la acera por partes de las sillas y mesas de la terraza del bar situado en el núm. 30 de Rbla. Fondo. Este bar no se ciñe a su espacio reservado y provoca malestar un malestar innecesario con los taxistas. Se le enviará a inspectores del ayuntamiento para advertirle de la situación irregular que está cometiendo.
OPI publicidad. Solicitamos su traslado a otra ubicación. Ahora no permite la visibilidad de la parada de taxi desde la salida del metro y la parada de bus. Admiten el problema y se comprometen a tramitar su reubicación.
Cambio de sentido para los taxis al salir de la parada. Van a estudiar dar solución a los taxis cuando salgan de la parada puesto que ahora la señalización horizontal obliga a girar a la derecha. Y ven que a los taxis hay que darles la opción de poder seguir recto y también poder cambiar de sentido.
– Parada Nacional.
La ampliación de la parada ocupando un espacio en la acera la descartan por razones técnicas. Se abre la posibilidad que cuando este invierno empiecen a instalar la carpa provisional del mercado de Sagarra en Pg. Ll. Serra, entre St. Joaquim y Av. Sta. Coloma, tengamos la parada de taxi en dos carriles, como ya estuvo durante el tiempo que duraron las obras del vestíbulo del metro.
– Parada Irlanda.
Se acuerda señalizar una parada diurna para 3 taxis. Estará situada en la calle Irlanda entre los números 98 y 102, donde actualmente existe zona azul. El horario acordado de la parada será de 7 a 20 h.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *