El STAC llevará a los tribunales la revista de la Coordinadora por injurias y calumnias que pretende dañar la imagen del sindicato ante el colectivo

* El sindicato ha requerido a la Junta Electoral la aportación de las pruebas acusatorias o la rectificación en un medio de comunicación
STAC.- El Sindicat del Taxi de Catalunya ha presentado escrito ante la Junta Electoral solicitando la aportación de las pruebas que dicen tener sobre las comisiones que recibe nuestra organización de los fabricante/distribuidores de taxímetros en caso de que se hubiera aplicado la Regulación Horaria. O bien, si estas pruebas no se presentan, hemos solicitado una rectificación en un medio de comunicación Nacional antes del próximo día 3 de mayo, fecha en la que se celebrarán las elecciones.
Tales acusaciones tienen como objeto, desprestigiar la imagen del STAC, ante las inminentes elecciones a representantes del Sector, con el fin de mermar nuestra representación y ampliar las posibilidades y el número de votantes de su candidatura.
Es indudable, que el STAC ha emprendido ya acciones judiciales contra los responsables de esa revista ya que no sólo se vierten ese tipo de calumnias, sino que toda la revista está llena de falsedades e injurias.
El STAC ya ha presentado denuncia contra un escrito similar que se realizó un día de antes de la consulta que se realizó el 22 de febrero. Aquel escrito estaba firmado por una entidad que no existe y manifestando exactamente lo mismo. El próximo 11 de mayo están citado en los tribunales personas tanto que estuvieron repartiendo ese folleto como sus presuntos autores. ESPEREMOS QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE HAGA JUSTICIA.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *