El mercado del dominical de Sant Antoni se traslada a la calle de Comte d'Urgell

BARCELONA.- A partir del próximo 24 de julio, el mercado dominical de Sant Antoni se traslada provisionalmente a la calle Comte d’Urgell, entre Tamarit y Floridablanca. La estructura del mercado provisional permite recogerlo parcialmente de lunes a sábado para que los vehículos circulen con normalidad los días que no hay mercado.
La reforma y ampliación del Mercado de Sant Antoni obliga a que el edificio esté completamente vacío. Es por eso por lo que el mercado dominical ha buscado una ubicación provisional en la calle de Comte d’Urgell, entre Tamarit y Floridablanca, adonde los comerciantes se trasladarán a partir del próximo 24 de julio.
La estructura del nuevo mercado provisional ocupará toda la calle entre acera y acera, pero cuenta con una cubierta móvil que se puede recoger parcialmente de lunes a sábado para que los vehículos circulen con normalidad los días que no hay mercado.
Aunque las columnas que la soportan se encuentran en las aceras, eso no impide el paso de los peatones, ni tampoco de los autobuses, camiones y autocares, ya que la anchura de carril será suficiente para ese tipo de vehículos.

Afectaciones de tráfico

Así, hasta que finalicen las obras del mercado, cada domingo de 3.00 horas a 17.00 horas se cortará el tráfico en la calle de Comte d’Urgell, entre Tamarit y Floridablanca.
Además, los días de mercado dominical, el acceso en vehículo al pasaje de Sant Antoni Abat se hará exclusivamente por la calle de Borrell.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *